top of page
Image by Mick Haupt

¿Qué mes es?

MES DEL CALENDARIO PROFÉTICO DEL SEÑOR.

¿Por qué entender en qué mes estamos?

Junto con el calendario gregoriano, también se sigue el calendario profético o hebraico, que contiene el tiempo original que se siguió en los tiempos bíblicos. Aquí, puedes aprender sobre el mes actual y obtener una comprensión de su importancia en nuestra vida cotidiana.

EL MES DE NISAN

Resumen de Nisan

El mes hebreo de Nisán es el primero de los doce meses del calendario bíblico. Este es el mes vinculado con la tribu de Judá, el liderazgo apostólico, la tribu guerrera que sabía cómo operar con sensatez. Este es un momento clave para alabar al Señor. ¡Recuerde que Judá va primero! Este es también el tiempo de la primavera cuando los reyes salen a la guerra (2 Sam. 11:1).

Nissan es el mes de Pesaj, y todo el mes es una fiesta prolongada. Es el mes de la redención, el mes del comienzo de los milagros y el mes que marca el rumbo de tu futuro.

 

NISAN.jpg

Características de Nisan

Tribu:

JUDÁ (alabar): el mes de agradecer a Dios por la liberación.

Duración:

30 días

(abril).

Letra:

HEI: simboliza el viento, el aliento y la alabanza.

Color/Piedra:

Rojo oscuro y azul cielo / Granate o topacio azul.

Producto adjunto

El príncipe de Grecia es un libro que todos aquellos que son parte de la generación entendida en los tiempos, debe de leer.

​

Hoy más que nunca, el Espíritu Santo está restaurando grandes verdades que fueron robadas a través del príncipe de las atmósferas o dios principal de los griegos.

 

Conozca cómo el enemigo puso vendas a los ojos de muchas generaciones, y cuáles son las herramientas del Señor para volver a alinearnos con Sus tiempos proféticos o Moed.

bottom of page